Afiche del recorrido de la cabalgata ferial que se realizará el jueves 19 de julio

Uno de los eventos más esperados por los vallecaucanos es la tradicional cabalgata de la Feria de Buga, ampliamente reconocida a nivel nacional. Este año el espectáculo equino está programado para el próximo jueves 19 de julio, cuyo recorrido se iniciará a las 2 de la tarde desde el Polideportivo del Norte con llegada al antiguo Club del Comercio.

En esta oportunidad el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, organizadores de la cabalgata, ha diseñado un nuevo recorrido con el fin de no obstaculizar el tránsito de la ciudad. Este año los jinetes y amazonas notarán que el desplazamiento por las calles de la Ciudad Señora será más corto.

La cabalgata comenzará en el Polideportivo del Norte, por la carrera 10 hasta la calle 30, girará hasta la carrera 12, de allí hasta la calle 21, bajará hasta la carrera 15 llegando hasta la calle 6, de allí hasta la carrera 12 para girar por la calle 1. Posteriormente tomará a la carrera 9 hasta la calle 8 sur, para girar en la carrera 12 y llegar hasta el antiguo Club del Comercio.

Durante el recorrido de la cabalgata los equinos tendrán abrevaderos, herreros y servicio veterinario.
La feria bugueña tendrá una variada programación para todos los gustos, contará con la exposición nacional de orquídeas, exposición equina grado A, muestra de especies menores, reinado nacional del azúcar, exposición agroindustrial, muestra artesanal y una atractiva parrilla artística en el estadio Hernando Azcárate Martínez y en la concha acústica Bernardo Romero Lozano.
El costo de la entra al coliseo de ferias será de 9.000 pesos.

También te puede interesar:   Fiestas del Campesino este fin de semana en La Iberia
Compartir: