Un saldo de 19 personas heridas dejó el accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en la entrada sur de Tuluá. Los lesionados, cuatro de ellos de gravedad, fueron trasladados a los centros asistenciales de la ciudad.

Un saldo de 19 personas heridas dejó el accidente de tránsito de un bus afiliado a la empresa expreso Palmira en la madrugada de este domingo.

El siniestro se presentó en inmediaciones al puente de Comfandi, en la entrada sur del municipio de Tuluá.

El bus S26, afiliado a la empresa Expreso Palmira y que cubría la ruta Ibagué- Miranda Cauca, se accidentó en la madrugada de este domingo a la altura del puente San Carlos en la doble calzada Buga -Tulua.

De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro que atendieron la emergencia, el bus se salió de la vía 300 metros dejando como saldo 19 personas heridas, varios de gravedad, entre ellos el conductor del vehículo y una mujer de la tercera edad que perdió su brazo derecho debido al impacto del vehículo sobre la calzada.

Los heridos fueron remitidos al hospital Tomás Uribe Uribe, la clínica Mariángel y la Clínica San Francisco, donde son atendidos con diferentes lesiones y traumas.

Cuatro de los 19 heridos, fueron declarados como de gravedad por las fuertes lesiones que recibieron.

A esta hora las autoridades adelantan la investigación pertinente para determinar las causas del accidente del bus S26 afiliado a la empresa Expreso Palmira.

También te puede interesar:   Las cuentas que hace Selección Colombia de clasificar al Mundial
Compartir: