La Fase Regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiado, que se realizó en Popayán, dejó cuatro equipos de la región centrovallecana en la final nacional que se disputará del 26 al 30 de noviembre en Barranquilla.

La I.E. Eleázar Libreros Salamanca de Andalucía, bajo la dirección de Orlando Ramírez Gamboa y Noidis Riascos, en representación del Valle del Cauca, logró clasificar a sus equipos de voleibol femenino, en las categorías prejuvenil y juvenil, a la gran final nacional en la capital del Atlántico.

En la misma disciplina del voleibol, pero en la rama masculina, la categoría prejuvenil de la I.E. Gimnasio del Pacífico, con la orientación de Gabriel Aldana, será la representación vallecaucana en la costa atlántica.
El equipo de fútbol masculino de la I.E. del Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora clasificó a la siguiente fase, en forma invicta, venciendo a sus rivales por goleada.

También te puede interesar:   Las obligaciones de Cortuluá y América de Cali frente al descenso

I.E. Eleázar Libreros Salamanca, categoría juvenil de voleibol femenino.

La Escuela Normal Superior Miguel Cervantes Saavedra de Guacarí con su equipo de Fútbol de Salón, tras empatar su primer partido y ganar los dos siguientes, logró su cupo a la final nacional en Barranquilla.
Los vallecaucanos para lograr su clasificación en Popayán tuvieron que vencer a los representativos de los departamentos de Chocó, Nariño y Cauca.

La nota destacada en la fase de clasificación a la final de Barranquilla la dio la IE San José de Alcalá que, por primera vez, logró el cupo en fútbol masculino al empatar contra Chocó y vencer a Nariño y Cauca.

Compartir: