Cuando venda un vehículo no deje documentos abiertos, un comerciante bugueño vivió días de intranquilidad que por fortuna ya superó.

Óscar Fabián Barrada, espera que su historia no se repita

Hace una semana atrás Óscar Fabián Barrada, un comerciante dedicado a la publicidad y el diseño gráfico, salió del anonimato, pues una foto suya junto a su familia publicada por un portal de noticias que actuó con ligereza, circuló profusamente señalándolo de un robo registrado en Cali a bordo de una motocicleta.

En medio del asombro y la desazón que le produjo la publicacíón que recibió una cantidad de comentarios, Óscar se dio a la tarea de averiguar el origen del problema. No tardó en establecer que efectivamente la moto que quedó en el vídeo de seguridad era la misma RX 115 de placas WZG70A que había vendido hace siete años dejando pendiente un trámite por finiquitar por parte del comprador, pero que este nunca hizo para que el automotor quedara a su nombre.

Relata Óscar, que tras el escándalo suscitado por la puiblicación indagó y pudo comprobar que la motocicleta la habían vendido de nuevo sin el lleno de los requisitos y en condiciones que no tienen explicación.

Ya con el pasar de los días y habiendo superado la exposición mediática que sufrió junto a su familia, Barrada recomienda que a la hora de vender un automotor finiquiten los trámites de rigor, pues nunca se sabe lo que pueda pasar.

“Estas son experiencias de vida de las que se aprenden y hemos querido publicitar para que otras personas no sufran una situación similar” puntualiza Ba-rrada.

También te puede interesar:   Asesinada joven en Buga, la victima tenía 19 años
Compartir: