Esta localidad del norte del Valle fue la sede de la reunión donde la gobernación del departamento y las corporaciones autónomas del Valle del Cauca, y de Risaralda se adhirieron al pacto por la defensa del Paisaje Cultural Cafetero y la construcción de paz sostenible.

“Este es un importante pacto conformado inicialmente entre las gobernaciones de Quindío y Risaralda; el cual cuenta con estos nuevos integrantes, al igual que las alcaldías y personerías de Sevilla y Caicedonia donde adquirimos compromisos interadministrativos para la conservación de la cuenca del río La Vieja entre otras acciones” dijo el alcalde Freddy Ómar Osorio.

Agregó el mandatario que durante el encuentro se planteó la viabilidad de la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales regional para la descontaminación del mencionado afluente, frontera natural en varios puntos de estos departamentos.

También te puede interesar:   Decretan la urgencia manifiesta en Sevilla, el invierno causa daños en varios sectores rurales
Compartir: