El astro del Real Madrid marcó el único gol del campeón europeo, en juego de la Fecha 2 del Grupo B del Mundial.

Con Cristiano Ronaldo como estandarte, el equipo lusitano dio un gran paso para clasificar a octavos de final al vencer por la mínima a Marruecos, en partido correspondiente a la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Rápido, muy rápido el campeón europeo se adelantó en el marcador, gracias a un cabezazo de Cristiano, que así completó cuatro tantos en el torneo, posicionándose como el máximo artillero del torneo.

Ventaja y tranquilidad, aunque no del todo. Portugal se vio en apuros en el último tramo de la etapa inicial y todo el segundo tiempo. Marruecos, con su juego por los costados y Ziyech como guía, acorraló a su rival en su propia área, haciendo del arquero Rui Patricio la gran figura de la parte complementaria.

Ni Ronaldo ni Bernardo Silva ni ninguno de los talentosos futbolistas lusos lograron iluminar el camino en unos segundos 45 minutos negativos en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

Igual, no le alcanzó al elenco marroquí y Portugal acabó llevándose el botín completo, alcanzando su primera victoria en la Copa del Mundo y dando un paso gigante para clasificar a octavos de final.

En la última jornada del Grupo B, programada para el lunes 25 de junio, Portugal enfrentará a Irán, mientras que España se medirá con Marruecos, ya eliminado.

También te puede interesar:   Colombia Goleó 3-0 a Polonia y sigue muy vivo en el Mundial
Compartir: