Ante la ausencia obligada por lesión de German Caffa, el técnico de Cortuluá podrá elegir entre Daniel Rodríguez y Manuel Gardani Rojas para los compromisos que le restan al equipo “Corazón”.

Los dirigidos por Néstor Otero se disponen a enfrentar este domingo, a las 7:45 p.m., al equipo capitalino de Millonarios con dos bajas importantes en su nómina; el arquero German Caffa que sufre una tendinitis en su pierna derecha que lo podría dejar por fuera varios compromisos y el volante Diego Chica que sufriera en un partido de entrenamiento una lesión en su nariz que lo marginaría dos o tres partidos de la Liga. Cortuluá necesita con urgencia la victoria para no quedar en la zona directa de descenso.

La más probable alineación de Cortuluá sería con Daniel Rodríguez, Mateo Puerta, Yair Arrechea, Wanderson Ferreira, Jimmy Valoyes, Vinicius De Paiva, Juan Rodríguez, Giovanny Martínez, Jhonier Viveros, Feiver Mercado y Brayan Fernández.
El próximo miércoles 1o. de noviembre en la fecha 18 de la Liga Águila II, Cortuluá jugará frente a Envigado en calidad de visitante.

Lo que resta

A Cortuluá le restan cinco partidos para terminar su participación en la Liga Águila II y así seguir en la categoría A. Mañana enfrentará a Millonarios en el Pascual Guerrero, en la fecha del 1o de noviembre jugará de visitante frente a Envigado, el 5 de noviembre recibirá en Cali al Huila, el 19 en el estadio Palogrande de Manizales jugará contra el Once Caldas. Todavía no se conoce la fecha para enfrentar a Alianza Petrolera, partido aplazado de la fecha 15. Todos serán finales para el equipo de Néstor Otero.

También te puede interesar:   Un antioqueño asume como técnico de Cortuluá
Compartir: