Cortuluá sumó 3 puntos en la fecha tras vencer 2-0 a Real Santander gracias a los tantos de Guillermo Murillo y Feiver Mercado. El equipo ‘corazón del Valle’ es octavo con 38 enteros, mientras que los santandereanos con últimos con 17.

Unión Magdalena se llevó todas las miradas luego de golear 5-2 a Universitario de Popayán con tantos de Diego Ruiz, Hernán Luna, Ricardo Márquez, Jhon Montaño y Erwin Carrillo. Diego Rodríguez y Alexis Serna pusieron los descuentos. El ciclón es segundo con 56 puntos, mientras que los payaneses están en el puesto 11 con 33.

Quindío fue otro de los equipos tradicionales que ganó, los de Armenia superaron 0-1 a Barranquilla con anotación de Didier Pino. Los ‘cuyabros’ son sextos con 39 unidades. Los ‘curramberos’, por su parte, ocupan la casilla 12 con 33.

Bogotá se impuso 2-1 a Orsomarso con goles de Yilmar Córdoba y Fabián Zambrano. Víctor Moreno descontó.Los capitalinos están en la plaza 14 con 28 puntos y los palmiranos ocupan el puesto 13 con 28.

Llaneros se hizo fuerte en casa y derrotó a Tigres por la mínima diferencia con anotación de Duman Herrera, la cual dejó a los del Meta quintos con 39 unidades. Los ‘felinos’, por su parte, son décimos con 33.

Finalmente, Fortaleza, noveno con 36 enteros, igualó 0-0 con Atlético, penúltimo con 26.  La jornada continuará este lunes con el encuentro Pereira vs. Real Cartagena y se cerrará el martes con el duelo Cúcuta vs. Valledupar

También te puede interesar:   Con fuerte y profunda herida terminó Éder Castañeda partido ante Millonarios
Compartir: