El Tabloide

Cortuluá a defender su invicto

Su rival será Medellín en la Capital de la Montaña en encuentro a realizarse a las 8:00 p.m.

Celebración de uno de los goles de Cortuluá en la victoria 2-1 frente al Deportivo Cali.

Cortuluá con goles de Luis Caicedo y Feiver Mercado derrotaron el pasado domingo en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali 2-1. El gol verdiblanco lo marcó Nicolás Benedetti en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila II en un partido donde los locales pudieron ampliar el marcador pero les faltó más puntería.
El equipo dirigido por Néstor Otero afrontará su quinto partido de Liga enfrentando al Independiente Medellín que marcha noveno con 6 puntos a 2 de los tulueños que tienen 8 y están en la quinta posición donde marcha invicto en este torneo.

La nómina de Cortuluá que viajará a Medellín está encabezada por Germán Caffa, Jimmy Valoyes, Yair Arrechea, Vinicius de Paiva, Mateo Puerta, Luis Caicedo, Giovanny Martínez, Diego Chica, Jhonier Viveros, Brayan Fernández, Feiver Mercado, Daniel Rodríguez, Juan David Rodríguez, Juan David Campo, Carlos Carbonero y Neider Batalla.
La sexta fecha de la Liga Águila II tiene a Cortuluá jugando de local contra Independiente Santa Fe en estadio por definir, Cali o Palmira.

Se conoció esta semana que existe la posibilidad de que el equipo “Corazón” cambie de estadio para sus juegos de local por los pésimos resultados de taquilla en el Pascual Guerrero. El escenario sería el Rivera Escobar de Palmira para el resto de enfrentamientos a excepción de los partidos contra el Cali, América y Nacional que serían en el Pascual Guerrero de Cali.

Compartir: