Una madrugada negra, así fue calificada por los familiares de un hombre que el pasado lunes se levantó, como de costumbre, para cumplir con sus labores cotidianas en uno de los lotes de caña en el centro del Valle, pero no imaginó que esa mañana encontraría la muerte.

La víctima mortal que fue identificada como Leonardo Fabio Londoño Andica, sufrió un trauma craneoen-cefálico severo que le causó la muerte de manera instantánea.
El caso que generó la tragedia a la familia Londoño Andica en el municipio de Riofrío se escenificó hacia las 5 y 40 de la mañana el pasado lunes, en la vía que comunica a Riofrío con Tuluá a la altura del corregimiento de Nariño, en inmediaciones al balneario Mi Cabaña.

Este hombre, de 36 años de edad, cortero de caña, se desplazaba como parrillero en una motocicleta Honda ECO Deluxe de placa ICN-97A que era conducida por uno de sus compañeros de trabajo de 22 años de edad, cuando fueron arrollados por el conductor de una camioneta Chevrolet Dimax de color blanco que invadió el carril de los trabajadores.
El choque dejó como resultado final una persona muerta y dos más heridas; el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que aún las autoridades se encuentran tras su rastro.

De acuerdo con las informaciones recolectadas por las autoridades, al parecer este conductor estaría bajos los efectos del alcohol, pues el vehículo se desplazaba en forma de zig-zag.
Leonardo Fabio Londoño Andica vivía en unión libre con Sandra, deja una hija en otra relación y era natural del municipio de La Virginia en Risaralda.

También te puede interesar:   Pareja de esposos asesinada en el interior de su vivienda en Guacarí
Compartir: