La Corporación para el Desarrollo Coral, Corpacoros, realizará del 14 al 16 de junio el Décimo Encuentro Nacional de Coros Infantiles y Juveniles con la participación de 11 agrupaciones de varios departamentos del país con el apoyo del Programa de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura de Buga.

Entre las agrupaciones invitadas está la Cajita de Música de Medellín, bajo la orientación del maestro Maggin González; Cantus Albus proveniente de la capital del país bajo la orientación de María Jimena Mejía; Colegio Alemán una de las agrupaciones mas sobresalientes de Barranquilla, dirigida por el maestro José Mejía; La Cuerda que llega de la ciudad de Los parques y es dirigida por el maestro Juan Manuel Hernández.
Igualmente estarán presentes las agrupaciones de Nobsa, Boyacá del maestro Edwin Giovann; Coro Infantil Juvenil del Municipio de Puerto Colombia, Atlántico, maestro Mateo Tous; Voces de Acuarela, Yumbo, maestra Nórida Carvajal; Laboratorio Vocal Voces & Movimientos, Medellín, maestra Mónica Pérez; Corpacoros, Secretaría de Cultura Buga, maestro M. Carmen Dara-viña y Robert Tusarma; Coro Cresendo, Calima Darién; Coro Apromucor, Colegio Académico, maestro Jorge Arias.

Conciertos de gala

Jueves 14 de junio. 7:00 pm. Teatro Municipal de Buga.
Viernes 15 de junio. 7:00 pm. Plazoleta de la Basílica del Señor de los Milagros.
Sábado 16 de junio. 7:00 pm. Teatro Municipal de Buga.
Los coros participantes en el Encuentro Nacional realizarán 20 conciertos en escuelas y colegios de Guadalajara de Buga.

 

También te puede interesar:   La Guyana en el municipio de Caicedonia tendrá coliseo cubierto
Compartir: