Al parecer la víctima fue citada en el sector por otra persona, situación que es estudiada a fondo por las autoridades. 

Yeisson Andrés Hurtado Sánchez

La tranquilidad que reinaba el pasado domingo entre los habitantes del sector occidental de la ciudad se vio alterada, luego de que sujetos movilizados en una motocicleta, accionaran su arma contra un hombre que se desplazaba por el barrio Buenos Aires.

Las fuerte detonación hizo que los moradores del sector se alertaran y salieran a sus andenes para saber qué era lo que sucedía. Alrededor del parque sobre la calle 26D con carrera 11, un hombre se encontraba tendido en la calle.
De inmediato fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Rubén Cruz Vélez, donde falleció pese al esfuerzo de los galenos.
Allí las autoridades lograron establecer su identidad, se trataba del profesional de la construcción Yeisson Andrés Hurtado Sánchez, de 26 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza que le segó la vida de manera casi que inmediata.

También te puede interesar:   Asesinan a tiros a joven mientras caminaba cerca a los lagos de pesca

Las autoridades que asumieron las investigaciones tratan de establecer la identidad de los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta y así mismo los móviles del hecho.
Se indicó además que Hurtado Sánchez había llegado hace poco del exterior, a donde se había visto obligado a desplazarse. Agregaron los investigadores que al parecer la víctima fue citada en el sector por otra persona, situación que es estudiada a fondo.
Según se conoció, Hurtado Sánchez vivía en unión libre con Geraldín Sánchez, deja dos hijos y se dedicaba a la construcción.

Compartir: