El Tabloide

Constructor continúa desaparecido en Tuluá

Un hombre que se dedica al oficio de la construcción y que en la actualidad labora en la obra del centro comercial Centenario Plaza, se encuentra desaparecido de acuerdo con el informe entregado por sus familiares a las unidades de investigadores de la Unidadd e Desaparecidos y NN de la Fiscalía en la Villa de Céspedes.

Este hombre identificado como Daniel Augusto Gozález Ruiz de 35 años de edad, salió el pasado primero de febrero de su casa ubicada en el barrio Víctoria con destino a su lugar de trabajo, a donde según las autoridades nunca llegó.
Los familiares de este albañil lo busca desesperadamente pues nunca había llegado a ausentarse de esta manera y menos sin informar donde estaría.

De acuedo con el reporte de la Fiscalía González Ruiz como señales particulares tiene tres tatuajes en el cuerpo, uno de ellos es el nombre de Vanessa en el brazo derecho y en el izquierdo el nombre de Daniel, el tercer tatuaje es una virgen el cual lo tiene en el pecho.
quien conozca del paradero de este hombre o lo halla visto favor comunicarse con los celulares 316 891 50 79 – 316 893 5451 o comunicarse con la Fiscalía en tuluá al teléfono 233 98 00 est. 10 53 o al celular de la Fiscalía 314 763 04 84.

Compartir: