La noticia fue confirmada por la barranquillera y el alcalde Alejandro Char en sus redes sociales en las que aseguraron que la cantante participará en las justas deportivas que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Luego de mucha espera la noticia está confirmada. Shakira visitará Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales en las que aseguró que participará en la inauguración de las fiestas deportivas.

El alcalde de la ciudad Alejandro Char también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

“Felices estamos todos los colombianos y por su puesto los barranquilleros por esta gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol”, dijo el alcalde por medio de sus redes sociales en las que agradeció la presencia de la cantante.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán en la capital del Atlántico del 19 de julio al 3 de agosto.

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la Serie Internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema.

El mandatario de los barranquilleros sostuvo, en ese entonces, que las conversaciones siguen avanzando, que están muy cerca, pero aún no hay nada seguro. “Yo quisiera decir que sí, pero debo ser responsable, porque Shakira es un monstruo musical mundial”, expresó el alcalde.

Por otro lado, las justas deportivas de la capital del Atlántico ya tienen en su poder el fuego centroamericano que le fue entregado este jueves ante las asombrosas Pirámides de Teotihuacán, en México.

“Cada vez estamos más cerca de Barranquilla. Hoy  en Teotihuacán, México, recibiremos el Fuego Centroamericano, el cual simboliza el inicio y renovación de un ciclo. Pero a su llegada, también representará el calor humano que Barranquilla brindará a sus visitantes”, expresó el alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub,  vía Twitter. 

También te puede interesar:   Dubán Bayona, el triunfador, bayonatos Super Clásicos
Compartir: