El conductor de un camión tipo turbo y quien era natural de la ciudad de Belén de Umbría, perdió la vida en la madrugada del sábado anterior, tras sufrir un accidente de tránsito en la doble calzada a su paso por el corregimiento de La Paila.

La víctima de este percance fue identificada por las autoridades como César Augusto Otálvaro Rodríguez. De acuerdo con el informe de las autoridades este profesional del volante de 33 años de edad falleció al chocar violentamente contra la parte posterior de un tren cañero cuando hacía tránsito por la doble calzada, a la altura del puente ubicado en la jurisdicción de la zona rural antes enunciada en el municipio de Zarzal.

Las autoridades indicaron que un trauma cerrado de tórax y múltiples fracturas sufridas por este hombre en diferentes partes del cuerpo le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.
Versiones entregadas por allegados indican que el condutor que transportaba una carga de plátano chocó contra la parte trasera de un tren cañero que al parecer se encontraba estacionado y sin señalización, hecho que se registró hacia la una de la madrugada del sábado pasado.

También te puede interesar:   Baleado reconocido pintor en el barrio Villanueva de Tuluá

El hombre, conocido cariñosamente por sus amigos y allegados como “Chucky”, se había destacado por su alegría, amabilidad y responsabilidad, lo que le había permitido ganarse el afecto y el cariño de sus coterráneos.
Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarzal debieron emplearse a fondo para poder recuperar el cuerpo del conductor del camión Chevrolet de estacas, cuya cabina quedó destruida.

Escena del accidente donde pierde la vida el conductor del camión turbo oriundo del municipio de Belén de Umbría.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades frente al mismo, pues al parecer la falta de señalización por parte del conductor del vehículo cañero pudo haber generado el accidente.
Compañeros de oficio, amigos y familiares recibieron el cadáver de Otálvaro Rodríguez en el sector de Remolinos y lo llevaron hasta su vivienda ubicada en el corregimiento de Taparcal.
César Augusto Otálvaro Rodríguez vivía en unión libre y deja un hijo, señalaron sus allegados.

Compartir: