El evento cultural y artístico contará con el apoyo de la Gobernación del Valle y de la Alcaldía Municipal y desarrollará entre el 3, 4 y 5 de noviembre.

El teatro Dionisio Rodríguez Valderrama (Colegio Bolivariano) será la sede de la versión número 13 del Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero Alberto Villa Vélez, en la modalidad solistas, que se realizará del 3 al 5 de noviembre con la participación de 12 hombres y 12 mujeres de varias regiones del país.
Los shows centrales estarán a cargo de Celsa Gregoria Díaz de Pérez y Alberto Alcibiades Sierra Ortiz, ganadores del XII Concurso.

Participantes

Los intérpretes que buscarán el título este año en damas son: Patricia Eugenia Cardona de Medellín, Diana Alejandra González de Palmira, María Mercedes Cardozo de Neiva, Natalia Eugenia Montoya de Medellín, Sandra Milena Martínez de Pereira, Maribel Aristizábal Parra de Cartago, Andrea Moncada de Cali, Alejandra Arroyo González de Neiva, Luisa Fernanda Guevara de Pereira, Juliana Bedoya Cano de Pereira, Diana Marcela Londoño de Cali y Marilyn Henao Morales de Caldas-Antioquia.

Los caballeros inscritos son: Hugo Francisco Narváez de Ipiales, Óscar Humberto Rivera de Medellín, Gabriel Jaime Mejía de Medellín, Carlos Arturo Botero de La Ceja-Antioquia, Milton César Rosero de Cali, Diego Fernando Salazar de Bogotá, José David Cuadros de Buga, Gabriel Jaime Aguinaga de Medellín, Miguel Ángel Urrea de Envigado, Juan Diego Zapata de Medellín, Edison Elías Delgado de Neiva y Roberto Claudio Alí de Dosquebradas, Risaralda.
Este evento cultural y artístico contará con el apoyo de la Gobernación del Valle y de la Alcaldía Municipal.

También te puede interesar:   Jonathan Ríos, el gigante de la radio
Compartir: