La concejal liberal Claudia Mariem Rodríguez Muñoz asumirá, a partir del 1 de enero próximo, la presidencia del Concejo Municipal de Tuluá, tras ser elegida por unanimidad por los demás cabildantes esta semana.
La nueva presidenta, ingeniera industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, estará acompañada en su labor durante el primer semestre del próximo año por Luis Fernando Ocampo Giraldo como primer vicepresidente y el exsecretario de salud, Eliecid Ávila Avila como segundo vicepresidente.

Al confirmársele la elección, basada en acuerdos previos de los cabildantes, la edil expresó que su función se centrará en acercar más a la comunidad al recinto del cabildo a fin de conocer sus inquietudes y apoyar las solución a estas.
“Mi actividad pública se basa en lo sicosocial y ese será el frente sobre el que adelantaré mi presidencia, para lo cual espero contar tanto con el apoyo de mis compañeros de cabildo como con la comunidad que me eligió para que la representara en esta función” precisó Rodríguez Muñoz.

Ponderó el trabajo hecho por su antecesor, Jorge Montes Victoria, y puntualizó que le dará continuidad a los trabajos adelantados en el período que concluye e implementará nuevos proyectos de beneficio social.

También te puede interesar:   El comercio nocturno se ahoga, las medidas del gobierno local están generando pérdidas milllonarias
Compartir: