La agrupación antioqueña visto las instalaciones de El Tabloide, presentado su nueva producción discográfica ‘Yurleidy’ con la que esperan volver a lo más alto de la escena musical.

Koko y Coronel regresan con su particular estilo a la escena musical. Los músicos presentaron su nuevo sencillo titulado ‘Yurleidy’; la canción trata sobre los intentos que hace un hombre para conseguir una mujer a través de las redes sociales.

La canción ya cuenta con un video musical en la plataforma YouTube. En dicho video aparece la modelo colombiana Lina Herrera y Mindo, un gran influenciador en las redes sociales.

Los Cantores de Chipuco llegan a 15 años de carrera artística. En la actualidad, la agrupación pasa por uno de sus mejores momentos llegando a presentarse en escenarios de Europa y Estados Unidos.

La agrupación colombiana cerrará este año con aparición en la pantalla grande. Koko y Coronel presentarán una de sus canciones en la película que estrenará Harold Trompetero, “Nadie sabe para quién trabaja”, en la que actúan Jessica Cediel y Robinson Díaz.

También te puede interesar:   “Arroz con pollo peruano”, la receta de la semana
Compartir: