El pasado fin de semana San Pedro vivió uno de los momentos más alegres del año al son de los ritmos de las bandas participantes en su tradicional concurso anual. El jurado calificador, integrado por los maestros Juan Carlos Valencia, Jesús David Caro Serna y Harlison Lozano Santibañez, decidió luego de sus deliberaciones finales el siguiente veredicto:

Primer puesto mejor obra inédita: Banda de Moniquirá Boyacá con la obra “Breve fantasía para oboe”, que recibió el valor $7.000.000 y un trofeo con la réplica del monumento que adorna el parque principal.

Premio segundo puesto a la obra inédita:
Banda de La Vega, Cundinamarca. Recibió un valor de $6.000.000 y un trofeo con la réplica del monumento a la música que adorna el parque principal.

Premio para la mejor banda:
Filarmónica de Tocancipá, Cundi-namarca que fue merecedora de $5.000.000 y una réplica del monumento que adorna el parque principal.

Premio al compositor de la obra ganadora:
Maestro Yeison Hernando Buitrago Vanegas, de la banda de Moniquirá, con la obra “Breve fantasía para oboe” recibió un premio de $2.000.000.

Premio de la simpatía:
Banda de Miranda Cauca. Recibió el valor $2.000.000.

Premio de reconocimiento al mejor instrumentista:
Juliana Ávila de la Banda de Moniquirá, Boyacá. Recibió un instrumento $1.500.000.
Los participantes y acompañantes dejaron constancia de las buenas atenciones que recibieron por parte de los organizadores del certamen cultural que culminó con éxito el pasado domingo.

También te puede interesar:   ¡Ya es oficial!, El príncipe Harry se casa con la actriz Meghan Markle
Compartir: