El alcalde Freddy Omar Osorio Ramirez presidió junto a parte de su equipo de trabajo y el contratista de la obra, la socialización del contrato 161 cercano a los 800 millones de pesos para pavimentación en concreto rígido de varias calles en los barrios Bello Horizonte y Fundadores. Las obras habían sido anunciadas en los cabildos abiertos realizados en 2016 donde se priorizaron las más importantes y se determinó que se iniciarán la próxima semana una vez se culminen algunos aspectos legales.

Durante la misma reunión el alcalde Osorio Ramírez anunció que en los proximos días se espera la aprobación de cuatro mil millones de pesos que estarán destinados a la intervención de otros puntos del municipio donde se recuperarán vías cuya capa de rodamiento está en mal estado; igualmente se pavimentarán otras calles de la Capital Cafetera de Colombia”. “Estamos trabajando de la mano con la comunidad en los diferentes sectores en aras de mejorar la movilidad y de paso contribuir la reducción de la accidentalidad” dijo el mandatario sevillano.

Por su parte los líderes de los barrios que serán impactados con las obras destacaron el inicio de las mismas señalando que son vitales para el crecimiento y el mejoramiento de los entornos sociales.”Es bueno resaltar el trabajo que desarrolla la Administración Municipal pues está cumpliendo con los anuncios hechos de manera pública” indicó uno de los voceros.

También te puede interesar:   El Valle con el mayor número de niños quemados con pólvora en el país
Compartir: