Cómo detectar a un hombre psicópata

El feminicidio en Colombia ha tenido un importante aumento y por ello es importante que las mujeres tengan en cuenta, antes de entablar una relación formal, diferentes comportamientos, que aunque parecen ser muy normales, son las principales alertas para detectar a un hombre psicópata.

Cómo detectar a un hombre psicópata

Son seductores
Este tipo de hombres, se muestran muy amorosos, y con unas aptitudes encantadoras que ocultan fácilmente su verdadera forma de ser, de actuar y su fuerte carácter. Por lo que la superficialidad siempre va a estar a la orden del día, por lo que la charlatanería siempre va a ser su mejor carta para ganarse tu corazón.

Arrogantes
No te dejes confundir, un hombre con personalidad no es el que todo el tiempo está haciendo alarde de su buen nombre, de sus logros y de sus excelentes cualidades para conquistar al género femenino. El exceso de fanatismo por ellos mismos es la primera alerta para que entiendas que ese perfil social que tanto te conmueve y amas, es la prueba absoluta de su mala conducta con las personas débiles emocionalmente o que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Conocen demasiado a su víctima
Es muy fácil congeniar con ellos, por lo que son expertos sacando información (mostrando un falso interés) conveniente de tus familiares, tus gustos e intereses, este patrón es conocido como lo “socialmente esperado”, desde allí sus estrategias empiezan a cobrar sentido y su manipulación es tan extrema que terminas cayendo rendida a sus pies.

Nunca asumen las consecuencias de sus actos
Son personas que se caracterizan por estar siempre bien emocionalmente, su deseo al cambio no está contemplado dentro de sus políticas correctas de adaptación social, así que es muy frecuente que culpen a las personas de su alrededor por todo lo que pasa, haciendo que estas experimenten sensaciones de lucha constante por buscar motivos que siempre le den la razón a él.

Se descontrolan con facilidad
Estos hombres son impulsivos por naturaleza, aunque en muchas ocasiones se les ve muy racionales, es una fachada para esconder toda una serie de comportamientos que se desencadenan en violencia física, y emocional.

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores