Este fin de semana llegaron sus familiares con las cenizas para el último adiós. El joven Desde hacía cuatro años se encontraba radicado en ese país.

Desde hacía cuatro años un joven tulueño había viajado a este país en busca de mejores oportunidades laborales y económicas para él y su familia, situación que le permitió que un año después se llevara a su esposa y juntos forjar su futuro.
Esta pareja de esposos lejos estaba de imaginarse, que tiempo después de estar logrando sus metas, se tendrían que separar por situaciones del destino y que marcarían sus vidas en un trágico desenlace.

La pareja de tulueños viajó en el año 2014 a Brasil, tiempo después varios familiares fueron llegando al mismo lugar para lograr estabilizarse y así poder sentirse más acompañados y luchar por un mejor futuro.
Jeyson Stiven Salazar Valencia, como fue identificada la víctima, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la tarde del pasado lunes, cuando fue arrollado por un tractocamión en momentos en que se movilizaba en su motocicleta junto a su esposa por la avenida que comunica a Sao Pablo con el pueblo de San Vicente.

De acuerdo con los familiares de este hombre en la Villa de Céspedes, el percance se registró hacia las tres de la tarde, cuando Salazar Valencia se dirigía hacia la peluquería de propiedad de su esposa para dejarla y luego continuar trabajando en su negocio como comerciante independiente.
El tulueño de 24 años de edad, en compañía de su pareja, fueron arrollados pero la joven mujer salió ilesa del accidente por cuanto pudo tirarse de la motocicleta segundos antes del choque.

Sus allegados en Tuluá que no veían a la pareja desde el día que partieron, lo harán el próximo fin de semana en medio del dolor y la tragedia que les marca la muerte inesperada de un ser querido, pero con la alegría de poder conocer a un nuevo integrante que con tan solo tres años se convierte en la esperanza de las familias Salazar y Mendoza.
El pasado miércoles, amigos y compatriotas colombianos le rindieron un homenaje cuando su cuerpo fue cremado en el país de la samba.

Este fin de semana es esperada Yesenia Mendoza, esposa del occiso, junto a su hijo Gerónimo y otros familiares que llegan a Tuluá para darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Las autoridades en Brasil adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente al mismo.

También te puede interesar:   Pareja de vigilantes pierde la vida en un accidente
Compartir: