Con goles de Yerry Mina, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado el equipo dirigido por José Pékerman sumó tres puntos y llega con vida a la última fecha ante Senegal, el próximo jueves (9:00 a.m.).

En la primera parte la selección dirigida por José Néstor Pékerman logró imponer y sacar diferencia ante los polacos. Los primeros minutos los europeos se hicieron con el control del balón, pero después del minuto 15 la pelota pasó a ser controlada por Colombia. Sin mayores llegadas de gol, pero tampoco sin ningún riesgo para David Ospina transcurrió gran parte de los primeros 45 minutos en el estadio de Kazán.Hasta que llegó la ilusión, el grito y la tranquilidad.

En una jugada, al minuto 40, entre Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, y este último tiró un centro desde el costado derecho para que la cabeza de Yerry Mina pusiera adelante el marcador y las ilusiones de todo un país. En lo que restó de juego, entre Wilmar Barrios, Davinson Sánchez y Quintero dejaron pasar los minutos y alcanzar el entretiempo. Por el momento, Colombia sigue con vida para alcanzar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar:   Juan Carlos Osorio silencia a sus detractores con un estupendo partido
Compartir: