La espera terminó. Este viernes 1 de diciembre la Selección Colombia conocerá a sus rivales para la fase de grupos cuando se lleve a cabo el sorteo Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

a espera terminó, hoy a partir de las 10:00AM, hora colombiana, se llevará a cabo en el Palacio del Kremlin en Moscú la ceremonia del sorteo para el Mundial de Rusia 2018, donde se definirán los grupos y se conocerán los rivales de la Selección Colombia en la primera fase.

El combinado nacional se ubica en el Bombo 2 del certamen, por lo que podría compartir grupo con algunas de las grandes potencias mundiales, tales como Francia, Alemania o Portugal, o incluso hacerlo junto al anfitrión, Rusia.

De los 32 equipos clasificados, 22 son potenciales rivales de Colombia. De estos 22 , la Selección nunca se ha enfrentado a cuatro: Portugal, Islandia, Irán y Dinamarca.

El equipo de José Pékerman podría compartir grupo con las siguientes selecciones:

Bombo 1: Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

Bombo 2: Colombia se ubica en esta zona, por la que no se enfrentará a ninguna Selección ubicada aquí.

Bombo 3: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Dinamarca.

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Una vez terminado el sorteo, se llevará a cabo una nueva fecha en marzo, donde se disputarán los últimos dos juegos amistosos antes del ansiado inicio del Mundial.

También te puede interesar:   Rusia 2018: La Selección Colombia debuta ante Japón el 19 de junio
Compartir: