La Selección Colombia empata 0-0 ante su similar de Egipto en partido de preparación antes de debutar en el Mundial de Rusia frente a Japón.

Colombia empezó dominando con la posesión de balón y en los dos primeros minutos de juego llegó la primera ocasión de gol para la ‘tricolor’, luego de que James Rodríguez leventara un centro desde el costado izquierdo yRadamel Falcao conectara de cabeza.

Moviendo el balón en todo lo ancho del campo, el elenco de José Pékerman fue acorralando al equipo africano, sin muchas armas para poder llevar peligro al arco de David Ospina.

No obstante, poco fue el riesgo generado por los ‘cafeteros’ en el primer cuarto de hora, quien optó por Jéfferson Lerma en el centro del campo al lado de Carlos la ‘Roca’ Sánchez.

Con el correr de los minutos, el compromiso se fue volviendo plano con un dominio de balón colombiano, sin que este se tradujera elaboración en el último tercio del campo de juego.

De todas formas, en el primer tiempo hubo tres opciones claras de peligro. James Rodríguez estrelló un tiro libre en el poste del arco africano; en otra acción, Juan Guillermo Cuadrado, quien quedó mano a mano con el arquero y disparó por encima del arco. Por su parte, Egipto replicó con un cabezazo en el área, que salvó Ospina.

En la segunda mitad Colombia llegó con insistencia al arco egipcio pero los atacantes de la ‘tricolor’ no pudieron vulnerar la defensa de los ‘faraones’. 

Fuente
Antena 2
También te puede interesar:   Les cancelaron el código 'Fan ID' y no pueden entrar a los estadios del Mundial.
Compartir: