Japón se impuso con 2 goles sobre Colombia en el primer partido del grupo H. La anotación del tricolor la logró Quintero desde el tiro libre. El próximo partido del seleccionado colombiano es el domingo 24 de junio, a la 1 de la tarde, contra Polonia.

Luego de cuatro años de espera, Colombia regresa a un Mundial con el sueño de hacer historia.

Este martes 19 de junio, la Selección Colombia enfrenta en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk a Japón, sin James Rodríguez en la titular pero con Falcao García que por primera vez acompaña a la tricolor tras lesionarse hace cuatro años y perderse el Mundial.

A tan solo tres minutos del inicio del partido, Carlos Sánchez fue expulsado tras una mano al intentar evitar un gol. Y desde el cobro de pena máxima Japón marcó el primer gol que dejó en desventaja a Colombia.

Sin embargo, en el minuto 39 se registró una falta a Falcao García y desde un tiro libre Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate.

Luego en el minuto 73, Japón nuevamente superó a Colombia y de tiro de esquina marcó el segundo gol, quedando Colombia en desventaja (1 – 2).

También te puede interesar:   DEA alerta sobre aumento en cultivo de coca en Colombia
Compartir: