La aprobación de una partida por el orden de 1401 millones 869 mil 159 pesos por parte de Coldeportes para la construcción de una pista de patinaje, fue bien recibida por la comunidad.

Imagen archivo 

Dos noticias positivas recibió esta localidad del norte del Valle del Cauca en materia de infraestructura.
La primera de ella tiene que ver con la aprobación de una partida por el orden de 1401 millones 869 mil 159 pesos por parte de Coldeportes para la construcción de una pista de patinaje.

El alcalde de esta población, Freddy Ómar Osorio destacó el aporte de la entidad que permitirá abrirle un nuevo espacio de esparcimiento mejorando la condición de vida de los niños y jóvenes sevillanos, especialmente de los sectores vulnerables.
“Es necesario destacar la gestión y la buena voluntad de Clara Luz Roldán, gerente de Coldeportes que atendió el llamado de nuestra comunidad” dijo el mandatario.

Dato: Las obras se iniciarán en las próximas semanas una vez se finiquite la parte contractual.

De otro lado, el alcalde Osorio confirmó la asignación de 934 millones de pesos con destino a varias obras en los barrios Cafetero, Alto de la Cruz, San Vicente y el reparcheo en las vías de acceso a la Capital Cafetera de Colombia.
“Seguimos en nuestro ejercicio de gestión; hoy quiero agradecer y hacer un reconocimiento al gobierno departamental que ha dado cumplimiento a los compromisos asumidos hace más o menos un año en el taller comunitario, tendiente a generar obras de infraestructura vial en nuestro municipio” precisó.

También te puede interesar:   Hay colegios piratas en el Valle, La Secretaría de Educación investiga
Compartir: