La gráfica muestra el momento de desespero de los tripulantes del bus y transeúntes por auxiliar a los lesionados

Desde el municipio de Caldas Antioquia salió un hombre, a bordo de una bicicleta, con el firme propósito de llegar a la ciudad de Buga y pagar una promesa que le había hecho al Señor de los Milagros.
El pasado lunes luego de haber cumplido la misión religiosa, Juan David Gómez Posada, como fue identificado el peregrino ciclista, emprendió el regreso a casa de la misma manera como había llegado.
Nunca se llegó a imaginar que ese encuentro con Dios, en la Basílica del Señor de los Milagros, uno de los templos de mayor afluencia de peregrinos, se convertiría en el inicio del camino a su encuentro final con el altísimo.

Gómez Posada, de 50 años de edad, se desplazaba en su caballito de acero por la doble calzada y a su paso por el sector conocido como la subasta ganadera, entre los municipios de Zarzal y La Víctoria en el norte del Valle, se presentó un triple choque mortal que, según el reporte de las autoridades, el resultado fue una persona muerta y 18 más heridas, algunas con lesiones de consideración.
El siniestro se presentó el pasado lunes hacia las 12 y 30 del mediodía.
Indicaron las autoridades que la única víctima mortal fue el ciclista Juan David, quien sufrió serias lesiones de consideración en su cuerpo y un trauma craneoencefálico severo que no le permitieron continuar viviendo.

En el incidente se vieron involucrados un camión de placas TJV-139, una motocicleta, un ciclista y un bus de la empresa Expreso Trejos, línea Premium de matrícula SBKA-931 de Mosquera, Cundi-namarca.
Precisamente, los ocupantes de este vehículo de servicio público que hacía la ruta Cali- Medellín con 34 pasajeros, varios de ellos de nacionalidad ecuatoriana, fueron los más afectados.

Horas después del deceso de este católico en el hospital San Rafael de Zarzal, fueron informados sus familiares que llegaron procedentes de Antioquia para realizar las diligencias de traslado del cuerpo a Caldas Antioquia, su tierra natal, donde sus amigos y familiares le dieron el último adiós.

También te puede interesar:   Taxista muere arrollado cuando conducir una motocicleta
Compartir: