Las autoridades determinarán las causas que rodearon este accidente que cobró dos vidas. Un soldado profesional entre las víctimas.

Un soldado profesional y un joven dedicado a los oficios varios, se convirtieron en las víctimas mortales de un accidente de tránsito registrado en la entrada a esta localidad el pasado lunes en la noche, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Restrepo.

El hecho se originó cuando dos motociclistas se estrellaron de frente aproximadamente a las 8 y 30 de la noche en la vereda Agua Mona, ubicada a la entrada de esta población del centro del Valle, a la altura del vivero Rancho Grande.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Eldifonso Martínez Campo y Luis Fernando Rivera Cerón, quienes fueron auxiliados y llevados al hospital San José de este municipio, pero ante la gravedad de las lesiones los galenos debieron remitirlos al hospital San José en Buga donde se presentó su deceso.
En el mismo choque, una mujer de 42 años de edad, que acompañaba a Martínez Campo, fue recluida en la Casa de Buga con una fractura en la pierna derecha.

Para las autoridades una de las hipótesis frente a este accidente es el exceso de velocidad y al parecer la imprudencia de Rivera Cerón, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta Suzuky AX-100 de color negro y de placa ZDB-06, que chocó de frente al parecer invadiendo el carril de Martínez Campo, de 39 años de edad, quien se desplazaba con su esposa en una moto Honda BIZ color negro de matrícula GYF-53A.

De este hombre se conoció que era soldado profesional adscrito al Batallón Palacé de Buga. Allegados al uniformado señalaron que desde hacía 18 años pertenecía al Ejército y se había especializado en explosivos.
La Policía de Restrepo adelanta las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente al accidente.

También te puede interesar:   Dos campesinos fueron asesinados en el corregimiento de Puerto Frazada
Compartir: