La Unión, en el norte del Valle del Cauca, es de esos pueblos que en Colombia tienen su propia identidad y esta se la ha dado la producción de frutas, en especial de la uva y claro está la elaboración de vino.

Aspectos de la ceremonia de conmemoración de los 40 años de Casa Grajales en La Unión Valle.

En una ceremonia que contó con la participación de diferentes personalidades de la región, se conmemoraron el pasado jueves los 40 años de Casa Grajales, una entidad que lleva varios años intervenida por parte del Gobierno Central.
Andrés Mejía Cadavid, quien se encuentra al frente de la entidad, dijo que a a pesar de las dificultades que se presentan, la empresa sigue trabajando.

“Estamos enfocándonos en el fortalecimiento de la cadena hortofrutícola, estamos incursionando en el sector de las hortalizas y en la producción y exportacion de aguacates hass” señaló Mejía.
Destacó también que el Grupo Grajales está haciendo presencia en diferentes regiones del país y del mundo con sus vinos tradicionales pero ahora se agrega productos como la crema de wiskie.

“También queremos adentrarnos en el tema de los cafés especiales, mercado al que le pondremos nuestro sello de calidad” señaló.

También te puede interesar:   Avanzan las obras de mitigación en Yotoco
Compartir: