Este hombre de 25 años de edad era comerciante independiente en la Villa de Robledo, donde residía con su familia.

Un accidente de tránsito presentado el pasado domingo en la doble calzada entre Buga y Guacarí en el centro del Valle, cobró la vida de un motociclista oriundo del municipio de Cartago en el norte del departamento, según el informe de las autoridades de tránsito y transporte de la Policía.

En el percance también resultó lesionada de consideración una mujer que debió ser recluida en un centro asistencial de la Ciudad Señora.

El trágico hecho se presentó a la altura del corregimiento de Sonso sentido norte-sur, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul de matrícula GRE-24D con destino a la ciudad de Cali.

La víctima mortal de este percance fue identificada por las autoridades como Jhonatan Eduardo Montoya Blandón, quien sufrió trauma craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Las autoridades indicaron que se desconocen las causas que le hicieron perder el control de la motocicleta a este cartagüeño, por lo que cayó sobre la vía y salió a un costado de la misma.

Este hombre de 25 años de edad era comerciante independiente en la Villa de Robledo, donde residía con su familia.

También te puede interesar:   Oleada de asesinatos en Buga preocupa a la comunidad
Compartir: