‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ es el nuevo sencillo del cantante samario, que está acompañado por un clip en el que participaron Lucy y Elena Vives, Melina Ramírez, ‘la Toya’ Montoya y Claudia Lozano.

La casa del barrio Victoria donde habitaban las hermanas Navarrete estaba en completo abandono y casi en ruinas. Las dos adultas mayores solo podrán volver al lugar si se les contrata un cuidador permanente.

“Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”, comenta Carlos sobre el quinto lanzamiento de su álbum ‘Vives’.

'La Toya Montoya', Lucy Vives y Claudia Lozano
‘La Toya Montoya’, Lucy Vives y Claudia Lozano / Prensa Carlos VivesY sobre el video, el intérprete de ‘Robarte un beso’ asegura que “podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en 4 de las modelos más hermosas de Colombia, el manejo del color es nuestra alegría… varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto… una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar de la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, musica, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere; eso representa ‘Hoy tengo tiempo’.

'La Toya Montoya', Claudia Lozano, Melina Ramírez y Lucy Vives
‘La Toya Montoya’, Claudia Lozano, Melina Ramírez y Lucy Vives / Prensa Calos Vives
También te puede interesar:   Rodrigo Londoño alias "Timochenko" será candidato presidencial de las Farc
Compartir: