Un joven de 23 años sería el asesino de la mujer que con arma blanca perdió la vida en el barrio Municipal de Tuluá en la mañana del domingo. El hombre es custodiado por personal de la Policía

El mismo domingo en la tarde la Policía logró la captura de Jhon Jader Monar Saavedra, de 23 años de edad, quien presuntamente causó la muerte a su ex compañera sentimental,
Norma Andrea Cardona Gómez en hechos presentados en un apartamento ubicado en el Barrio Municipal de Tuluá.

El caso que fue conocido por parte de la Fiscalía 15 seccional Tuluá y la Sijín de la Policía, ocurrió a eso de las 7 de la mañana del domingo y media hora después fue reportado el homicidio cometido con arma blanca y un tenedor.

La víctima, Norma Andrea Cardona Gómez, había nacido el 4 de septiembre de 1994 en Sevilla, norte del Valle y según se conoció entre la pareja había antecedentes de violencia intrafamiliar.

También se estableció que antes de los hechos el agresor Jhon Jader Monar Saavedra fue captado por una cámara de seguridad del sector e incluso se supo que estuvo sentado en una de las mesas de la panadería Pan Dorado, cerca del lugar de los hechos.

Se supo que del caso de violencia intrafamiliar entre Jhon Jader y Norma Andrea existe un registro en la Casa de Justicia y una conminación.

También te puede interesar:   Colombia derrotó 3-1 a EE. UU. y pasó a octavos del Mundial sub-17
Compartir: