La gráfica muestra el momento en el que son capturados los uniformados y la incautación del alcaloide, en procedimiento realizado en la ciudad de Buga.

Dos miembros de la Policía Nacional, identificados como el subintendente Freddy Salvador López Rivera, adscrito a la Policía de Carreteras del departamento de Boyacá y el patrullero Edwin Andrés Alegrías Bernal, adscrito a la Policía de Carreteras en el Valle del Cauca, fueron capturados en la Ciudad Señora con 30 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento judicial se desarrolló el lunes anterior por unidades de la Sipol y el CTI de la Fiscalía, en el barrio Aures hacia las 9 y 30 de la mañana. El alcaloide era transportado por los uniformados en el baúl de un automóvil Chevrolet Sail modelo 2018, de matrícula EBV-793 de color plata, de propiedad del subintendente.

Según la Policía estos servidores públicos habían llegado a Buga para negociar el alijo de cocaína con alias Caliche, quien también fue detenido en el operativo. Los capturados serán investigados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

También te puede interesar:   Mecánico fue arrollado por un carro de basura
Compartir: