A través de la alianza interinstitucional entre la Administración Municipal, la Cámara de Comercio y la Escuela de Artes y Oficios, se inició el proceso de caracterización y formación en diseño de producto artesanal con el laboratorio de diseño e innovación de Artesanías de Colombia.

El propósito de este nuevo ciclo de capacitaciones es perfeccionar las técnicas de los artesanos de la ciudad en temas de diseño y desarrollo, las cuales servirán para la realización de sus piezas con la intención de seguir potenciando sus productos para que sean competitivos en el mercado y aporten a su desarrollo empresarial, conservando los saberes y tradiciones artesanales.

Las personas que se encuentren interesadas en hacer parte de este proceso formativo pueden acercarse para recibir información a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ubicada en la carrera 19 No. 16 – 01 antigua Estación del Ferrocarril.

También te puede interesar:   Si va a comprar aliste más dinero, precios de la canasta van en alza por efecto de las lluvias
Compartir: