El Tabloide

Campeonato Nacional Ala Delta, del 14 al 11 de agosto en Roldanillo

Del 4 al 11 de agosto será la fiesta aérea, con la participación de más de 35 parapentistas de todo el país se inicia hoy sábado el Campeonato Nacional Ala Delta en el municipio de Roldanillo.

Volando alto en Roldanillo

Con la participación de más de 35 parapentistas de todo el país se inicia hoy sábado el Campeonato Nacional Ala Delta en el municipio de Roldanillo. Los participantes estarán volando alrededor de 100 km por día en dos categorías, Open y Sport donde se premian a los tres primeros de cada una y al mejor novato de la competencia.

Hoy sábado 4 de agosto se tendrá un festival aéreo para el público, habrá aterrizaje de parapentes, Alas Delta y exhibición de paracaidismo brindando la oportunidad a los espectadores de conocer un poco más de estos deportes de aventura; lo anterior será en la finca La Argentina, ubicada a 2 km de Roldanillo vía Zarzal al costado derecho. Entre el día 5 y el 11 serán las competencia que despegarán del lugar conocido como El Pico a 1814 msnm, en el km 10 vía Roldanillo – La Tulia, donde el público puede asistir y disfrutar de los despegues de los competidores y del inicio de la carrera.

Se tendrán tres puntos de referencia para el aterrizaje, la pista de Obando, la pista de Zarzal y el lugar de la apertura, la finca La Argentina. El sábado 11 de agosto será la clausura y premiación en el teatrino del parque principal a las 5:00 pm, habrá show de fuego y música en vivo a cargo de la banda Péndulo de Pereira. Para no perder detalle.

Compartir: