Calima es el escenario principal de la tradicionales Fiestas del Verano que el municipio de Calima El Darién celebrará del 11 al 20 de agosto de este año con una programación que siempre es atractiva para propios y visitantes.

El Lago Calima es el escenario principal de la tradicionales Fiestas del Verano que el municipio de Calima El Darién celebrará del 11 al 20 de agosto de este año con una programación que siempre es atractiva para propios y visitantes.
Los eventos se inician hoy sábado, a las 9 de la mañana, con el Festival Canino que tendrá como sede el Centro de Integración Ciudadana. 

Del 11 al 19 de agosto en la Casa de la Cultura se desarrollará la Exposición Científico Cultural “Biocenelex” desde las 2 de la tarde y los eventos deportivos se realizarán en el Estadio Municipal y en las canchas sintéticas El Dorado desde las 5 de la tarde.

Jueves 16 de agosto. 3:00 p.m. Cabalgata Infantil. Salida: Estadio Municipal.

Viernes 17 de agosto. 5:00 p.m. Acto inaugural de la 53 Fiestas y Reinado del Verano. Homenaje a los fundadores. 7:00 p.m. Presentaciones de las candidatas al Reinado del Verano. Presentación de Oscar Gil, ganador del concurso Talento Calima. Tarima Principal parque Los Fundadores. 10:00 p.m. Batalla de Djs locales. Dj Juan Urban – Fabi Dj, Dj Sebastián Pabón, Dj Dandres. Agrupación Los Protagonistas del Vallenato. Lugar: Parque Principal.

Sábado 18 de agosto. 10:00 a.m. Festival del Agua y el Viento. Pasarela Real – Exhibición de Kiyesurf. Festival de cometas. Djs Jbrown, Camilo Marín, Cristhian Gómez de NGC. Lugar: Entrada 5 lago Calima. 8:00 p.m. Noche de Concierto. Reggaetón y Salsa Choque. Dj Álex Zuñiga – Crossover. Melany Castillo. Astylo Negro, Master Boy y Yelsid. Lugar: tarima Principal parque Los Fundadores.

Domingo 19 de agosto. 12:00m. Concurso y Desfile de Jeepao. Duelo de campeones con trovadores. Presentación de la Reina de la canción Popular. Salida: Museo arqueológico y llegada al parque Los Fundadores. 7:30 p.m. Noche de Concierto: Salsa. Jair Trejos-El Siete Mujeres, Dj Andrew – crossover, Jhon García y su orquesta Potencial Salsera. Willie García. Lugar: Parque Los Fundadores.

Lunes 20 de agosto. 1:00 p.m. Concurso de “El Empujao”. Salida: Hospital San Jorge. LLegada: Parque Los Fundadores. 7:30 p.m. Noche de Remate. Jorge Acosta “El Ruiseñor de Corazones”, Dj Juan Mix – El Diablito de América, Jhon Álex Castaño y Jorge Celedón. Lugar: Parque Los Fundadores.

También te puede interesar:   Del 19 al 22 de julio será la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de la Ciudad Señora
Compartir: