Con la obra del parque se busca impactar positivamente el desarrollo turístico de la Ciudad Señora.

Moderno y acogedor, así será el parque lineal que estará listo en tres meses.

Para dar cumplimiento a lo comprometido en el Plan de Desarrollo que está en ejecución, la alcaldía de esta localidad dio inició a las obras de reordenamiento paisajístico y funcional del denominado parque lineal del barrio La Merced.
De acuerdo con lo explicado por el alcalde Julián Latorre Herrada, las obras comprenden la adecuación de espacios, iluminación, senderos, y el mobiliario urbano para el uso y disfrute de los habitantes de la Ciudad Señora y en especial de los visitantes.

En el proyecto se invertirá una suma superior a los mil millones de pesos y para su ejecución se ha fijado un plazo de tres meses.
La obra hará parte del corredor turístico y recreativo de la ronda del río Guadalajara, junto con el parque Alejandro Cabal Pombo, el parque lineal de la calle 1 sur, y el parque Biosaludable El Vergel.

“Esta es una obra que le hará mucho bien a nuestra ciudad ahora que estamos trabajando en el desarrollo de estrategias para consolidarnos como un destino turístico sostenible y para ello debemos garantizar espacios cómodos y confortables” indicó el alcalde Latorre Herrada.
El nuevo espacio estará ubicado entre el puente de Los Ángeles y el puente La Merced, en el sector suroccidental de la población.

“Hoy ponemos la primera piedra de esta obra que esperamos una vez esté concluida asumanos todos sentido de pertenencia para con ella, pues habrá de convertirse en otro bien patrimonial del municipio” dijo el mandatario ante los asistentes al acto simbólico de iniciación del proyecto.

También te puede interesar:   Apuñalan a hincha América de Cali
Compartir: