El accidente se presentó a la altura de la carrera 16 con calle 27 del barrio El Jardín, al nororiente de la Ciudad Señora.

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta a gran velocidad por una de las calles del barrio El Jardín de esta población del centro del Valle, sufrieron un accidente de tránsito que dejó como resultado un hombre muerto y el otro bajo pronóstico reservado, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de Buga.
Según lo indicado, el percance se presentó a la altura de la carrera 16 con calle 27 del barrio El Jardín, al nororiente de la Ciudad Señora.

La víctima de este percance fue identificada en las diligencias de ley como José Luis Sanclemente Villegas, de 16 años, quien junto a su amigo también menor de edad, se desplazaba en una motocicleta Hero de matrícula CMO-54E, de la cual al parecer perdió el control por el exceso de velocidad que llevaba y chocó contra el sardinel de la vía que precipitó su caída sufriendo un trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Los dos jóvenes fueron auxiliados y llevados hasta el hospital San José donde fueron atendidos.
La gravedad de las lesiones que José Luis sufrió no le permitió a los facultativos de esta casa de salud salvarlo de la muerte, por lo que su deceso se presentó en la madrugada del sábado anterior, mientras que su compañero se encuentra bajo pronóstico reservado.

Frente a este percance motociclístico se han tejido varias versiones, una de ellas es que los jóvenes eran perseguidos por la policía y al parecer la caída fue provocada.
Ante esta versión entregada por allegados a los jóvenes el comandante de la policía teniente coronel Andrés Fernando Serna Bustamante dijo que el hecho es materia de investigación y hasta el momento no se conoce una denuncia frente a la persecución, solo se informó que la patrulla llegó al lugar por el llamado de la ciudadanía.
José Luis Sancle-mente Villegas se encontraba en octavo grado de secundaria en la Ciudad Señora.

También te puede interesar:   Muere hombre tras chocar su automóvil contra un árbol
Compartir: