De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades judiciales, esta tragedia se escenificó en dos ciudades diferentes del departamento.

Jesús Antonio Cabrera Cruz y Ana Lucía Caracas Moreno

Una verdadera tragedia enluta a dos familias vallecaucanas por la muerte trágica de dos de sus integrantes. Entre las víctimas está la palmirana Ana Lucía Caracas Moreno y su compañero sentimental Jesús Antonio Cabrera Cruz.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades judiciales, esta tragedia se escenificó en dos ciudades diferentes del departamento.
Cabrera Cruz al parecer perdió la vida al tomar la decisión de lanzarse a un tren cañero cuando hacía tránsito por la doble calzada, a su paso por el puente lechugas, en la salida norte de la Ciudad Señora.
El hombre de 55 años de edad, según las informaciones, descendió del vehículo en el que se desplazaba y se lanzó al tren cañero, falleciendo de manera instantánea.
La otra escena de dolor se vivió en el interior de la vivienda del hombre horas antes de su muerte, cuando en medio de tragos y en un acto de intolerancia atacó a su compañera sentimental a golpes causándole la muerte de manera inmediata.
Caracas Moreno, de 53 años de edad y auxiliar de enfermería de la clínica Valle de Lili, al parecer había tomado la decisión de poner fin a su relación, lo que sacó de sus cabales al energúmeno hombre que lo llevó a golpearla hasta la saciedad el pasado domingo, hacia las ocho de la noche, en una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda ubicada en la calle 55D con carrera 85C1 del barrio Las Vegas de Comfandi, al sur de la capital vallecaucana.
El cuerpo de la infortu-nada enfermera fue descubierto por su hijo menor, quien la halló en la habitación y de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes iniciaron la búsqueda de su padre por ser la última persona que estuvo con la mujer antes de los hechos.
Una vez cometido el crimen de la mujer, Cabrera Cruz emprendió la huida en el vehículo de su esposa, pero al llegar a Buga tomó la fatal decisión de acabar con su vida. La pareja deja dos hijos.

Compartir:
También te puede interesar:   En Tuluá, un hombre murió luego de ser víctima de un atentado