Las dos adultas fueron dejadas al cuidado de una familiar del corregimiento Nariño. Las normas vigentes contienen severas sanciones pecuniarias y de prisión para los maltratadores.

La casa del barrio Victoria donde habitaban las hermanas Navarrete estaba en completo abandono y casi en ruinas. Las dos adultas mayores solo podrán volver al lugar si se les contrata un cuidador permanente.

El equipo de Iván Duque tiene como prioridad 16 temas, incluidas iniciativas que busca aprobar el gobierno actual, entre ellas el código de la JEP.

Así recibió el presidente Santos a Iván Duque:

“Yo creo que el país requiere dejar de actuar de una forma tan irracional como ha venido actuando en los últimos 2 años, 3 años. En torno a estos avances normativos, es necesario hacer las cosas de forma correcta. Creo que además ese es el mensaje que enviaron 10 millones y medio de colombianos en las urnas el domingo pasado”, aseguró Francisco Barbosa, miembro de la comisión de empalme.

Otra arista que resulta fundamental para Duque es la situación fiscal del país, tener información de los gastos de funcionamiento del Gobierno para trazar una hoja de ruta que le permita eliminar “gastos innecesarios”.

También se discutirán temas como la crisis en Hidroituango, dificultades en el sistema de salud y la implementación de los acuerdos de La Habana.

Estas son las primeras fotos que se conocen de la reunión: 

Compartir:
También te puede interesar:   Así quedan las tarifas de comparendos y patios y grúas para el 2018