El cantante DubÁn Bayona, oriundo de Valledupar, está recorriendo el país promocionando su segundo sencillo “No pude quitarte las espinas” que hace parte del álbum Bayonatos Súper Clásicos, el cual incluye 16 temas de amplia recordación entre los amantes del género vallenato.

Entre los éxitos que contiene este trabajo de Dubán Bayona se encuentran “Sirena encantada”, “Cómo duele el frío”, “Me sobran las palabras”, “Acuérdate”, “Tierra mala y “Si te acuerdas de mí”.
Su paso como voz principal del Binomio de Oro le sirvió para encontrar su propio estilo que lo ha llevado a ser nominado tres veces al Grammy. Además, su tema “Me sobran las palabras” ya es un éxito mundial al ser el más reproducido en Youtube con más de 40 millones de visitas.

Dubán continúa con la firme convicción de cautivar a las nuevas juventudes con estos grandes e inolvidables clásicos del vallenato.Dubán Bayona y su acor-deonero Hárold Ortega, de Útica, Cundinamarca, son la pareja que marca la novedad en el vallenato con proyección internacional.

También te puede interesar:   Con éxito se realizó el Concurso Nacional de Música Inédita Bandas Municipales en San Pedro
Compartir: