El Tabloide

Seguridad e infraestructura, los anuncios de la Gobernadora para Barragán

La gobernadora anuncia sus compromisos con la región rural media y alta de Tuluá.,  La construcción de una estación de Policía, la pavimentación de la vía San Rafael – Puerto Frazadas, algunos de los compromisos de la mandataria.

La gobernadora anuncia sus compromisos con la región rural media y alta de Tuluá.

Durante el fin de semana, la gobernadora Dilian Francisca Toro, realizó un conversatorio con los habitantes del corregimiento de Barragán y zonas cercanas en donde escuchó las necesidades de la comunidad y planteó algunas soluciones.

La mandataria se comprometió en mejorar las condiciones de seguridad de la zona, en pavimentar un tramo de la vía que comunica los corregimientos de San Rafael y Puerto Frazadas y apoyar con recursos la asociación de paperos de Barragán y Santa Lucía, en lo que la Gobernadora considera Una siembra de Paz.
Al evento asistió el comandante de la Tercera Brigada del Ejército, coronel, Roger Gómez Herrera quien anunció a los presentes que el Batallón de Alta Montaña se queda en la región e indicó que la unidad militar será fortalecida con 180 soldados más que garantizarán la seguridad en todos los corregimientos y veredas enclavadas en la cordillera Central de Tuluá.

De igual forma el Comandante de la Tercera Brigada, dijo que en convenio con la Gobernación del Valle, el Batallón de ingenieros, hará la pavimentación de la vía principal que cruza el corregimiento de Puerto Frazadas.

Entre los anuncios realizados por la gobernadora ratificó el apoyo para la construcción de la subestación de Policía en el corregimiento de Puerto Frazadas, lo que permitirá mejorar la seguridad en esta zona rural de Tuluá.

Compartir: