Dos adolescentes que habían llegado a esta localidad el viernes de la semana pasada, fueron sorprendidos por sicarios motorizados que les propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La incursión sicarial dejó como resultado una persona muerta y la otra gravemente herida, la cual fue trasladada hasta el hospital local y posteriormente remitida a un centro asistencial de la región, donde se recupera de las lesiones.
La víctima mortal de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como Jhon Castillo, de 16 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos jóvenes se encontraban en la carrera segunda con calle sexta del barrio Los Aures cuando fueron sorprendidos por los mensajeros de la muerte.
Testigos ocasionales del hecho manifestaron a los investigadores que la pareja de jóvenes había llegado procedente de los municipios vecinos de Zarzal y La Unión donde residían, al parecer a visitar a unos amigos en la localidad de Toro sin imaginarse que la muerte los asechaba.

Jhon Castillo vivía en el municipio de Zarzal y adelantaba estudios de secundaria en la institución educativa Simón Bolívar donde gozaba del afecto de sus conocidos.
Mientras que el otro joven de 17 años de edad, quien se encuentra en un centro asistencial de mayor complejidad, reside en la capital Vinícola de Colombia.
Allegados al occiso manifestaron su preocupación por lo sucedido y esperan que se esclarezcan los hechos y se de con la captura de los responsables, pues el menor no tenía problemas de amenazas que pudieran comprometer su vida de esta manera.

También te puede interesar:   Accidentado muere reconocido líder comunal en La Victoria
Compartir: