El Tabloide

Baleado transgénero, se analizan varias hipótesis sobre el caso

Comunidad zarzaleña rechazó el hecho y pidió a las autoridades resultados

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Cuarto Distrito, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre que hacía parte de la comunidad LGTBI.
El caso, según el reporte de las autoridades, se presentó hacia las dos de la madrugada del jueves, cuando se encontraba en la calle 10 con carrera 10 del barrio La Julia de esta localidad del norte del Valle.

La infortunada víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como Julián Castaño.
Este hombre, de 36 años de edad, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron su deceso de manera instantánea.

“Juliana”, como se hacía conocer en la comunidad LGTBI, se había destacado por su alegría y manera de tratar a los demás.
El asesinato de este transgénero generó consternación entre los moradores de la población e integrantes de la comunidad no solo de Zarzal sino de Bogotá y Barranquilla, donde había laborado como estilista y gozaba de gran reconocimiento por su calidad y responsabilidad.

Los zarzaleños pidieron a las autoridades se tenga celeridad en las investigaciones y se de con los responsables de este hecho que se registró en la zona rosa, sitio conocido como El Manteco. Hasta el momento se desconocen plenamente cuáles pudieron haber sido las causas que rodearon el asesinato de esta integrante de la comunidad LGTBI en el norte del Valle.

Compartir: