Un reconocido pintor de vehículos, que se encontraba departiendo con varios amigos en las afueras de un taller de latonería y pintura, fue víctima de un ataque sicarial señalaron las autoridades que atendieron el caso.

El hombre que fue identificado en las diligencias de ley como Jorge Iván Rivera Velásquez recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad en su organismo.
La acción sicarial, según el reporte, se registró en el taller de lámina y pintura Solo Rayones, ubicado en la carrera 29A con calle 23 del barrio Villanueva el viernes de la semana pasada hacia las 8 y 30 de la noche.

Gravemente herido, el hombre de 47 años de edad, fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco y posteriormente los galenos debieron remitirlo hasta el hospital San José de Buga, ante la falta de un anestesiólogo en el centro asistencial.
Una vez fue recluido en la casa de salud de la Ciudad Señora y se disponía todo para ser intervenido quirúrgicamente se presentó su deceso.
En la acción sicarial, un hombre universitario de 34 años de edad resultó herido tras recibir un impacto de bala en una de sus extremidades inferiores debiendo ser recluido en un centro asistencial de la ciudad, donde recibió atención médica y se recupera de la lesión.

También te puede interesar:   Baleado en la glorieta del municipio de La Unión

Por su parte, el comandante de la Policía del Segundo Distrito, coronel Guillermo Alejandro Carreño, dijo que gracias al trabajo de vecindario y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector se logró identificar la placa de la motocicleta y las características de la misma.
“Ya estamos adelantando las labores de investigación respectivas para ubicar la motocicleta y determinar la identidad de los hombres que en ella se movilizaban” señaló el oficial.
Por su parte, familiares y allegados del occiso señalaron que nunca había llegado a manifestar que tuviera problemas o que fuera víctima de amenazas en contra de su vida. “Por el contrario, siempre fue un hombre trabajador, responsable y muy amiguero”, aseguraron.

Compartir: