La ciudadanía teme una reactivación de muertes violentas en la población, luego de varios días de completa calma.

Los sueños y las metas de un adolescente de llegar a ser un profesional y servirle a su población, se vieron frustrados en la noche del pasado sábado cuando se encontraba en un sector del parque conocido como La Solidaridad.
Las informaciones de las autoridades señalan que la víctima de los antisociales, un joven de 16 años de edad, fue atacado por un hombre que le disparó en varias oportunidades hasta dejarlo herido de gravedad.

La víctima de este antisocial fue identificada por las autoridades como Víctor Misael Sánchez Morales, quien luego de haber sido atacado, fue auxiliado por vecinos del sector que lo trasladaron hasta el hospital Santander, donde pese al esfuerzo de los facultativos por estabilizarlo fue imposible. Las balas afectaron órganos vitales que le ocasionaron la muerte minutos después.

El ataque criminal se escenificó hacia las ocho de la noche, cuando un hombre sin mediar palabra alguna se le acercó y le disparó, y una vez logrado su cometido aprovechó la oscuridad del lugar para mimetizarse y emprender su huida sin dejar rastro alguno de su paradero.

La muerte de este joven, estudiante de secundaria, quien residía cerca al lugar donde se registraron los hechos, generó consternación y repudio, pues lo conocían como una persona tranquila, amiguera y sin problemas.
Unidades investigativas adelantan las averiguaciones respectivas para dar con el paradero del homicida de este hincha del América, de quien se dijo permanecía soltero y era amante al fútbol. Uno de sus propósitos era poder estudiar y sacar a su familia adelante.
La ciudadanía teme una reactivación de muertes violentas en la población, luego de varios días de completa calma.

También te puede interesar:   Asesinaron a tiros a "Pinky"
Compartir: