En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales en la capital vallecaucana, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre oriundo del municipio de Bugalagrande en el centro del Valle.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades judiciales que atendieron el caso, este se registró el pasado miércoles hacia las ocho de la mañana a la altura de la carrera 85 con calle 16 del barrio El Ingenio, señala el reporte de las autoridades.
Una vez los antisociales huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, sin dejar rastro alguno de su paradero, vecinos del sector y allegados a la víctima lo trasladaron hasta la clínica Amiga, donde pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida fue inútil pues las balas afectaron órganos vitales.

La víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Néstor Jairo Zambrano Escobar, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con las informaciones, este hombre desde hacía un tiempo se había desplazado a la capital vallecaucana en busca de mejores oportunidades laborales y económicas.

Señalaron allegados a Zambrano Escobar que este hombre se destacaba por ser una persona amable, trabajadora y servicial.
Las autoridades indicaron que el occiso tenía como actividad laboral el comercio independiente de diversos productos.
Un grupo de profesionales en investigación de la Policía y la Fiscalía asumieron el caso y tratan de establecer cuáles fueron los móviles que rodearon el asesinato de este bugalagrandeño y para ello analizan las informaciones recolectadas en el lugar. Igualmente, se observan videos de cámaras de seguridad del sector para establecer las características de la motocicleta utilizada para el hecho y las de los sicarios y así enrutar el proceso de identificación y posterior captura.

También te puede interesar:   A tiros asesinan a mototaxista en Caicedonia
Compartir: