Este hecho, sumado a los dos anteriores, mantiene las alarmas encendidas entre los habitantes de Roldanillo que hicieron un llamado a las autoridades.

Andrés Steven Ruiz Largo

Pareciera que los violentos se hubiesen ensañado contra esta población del norte del Valle, pues los hechos de sangre continúan presentes entre los habitantes de esta municipalidad.
Situación que se hace aún más preocupante por los panfletos que han circulado en la localidad, donde amenazan de muerte a varios jóvenes.
El hecho más reciente se presentó en una de las calles del barrio Los Arrayanes, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
La nueva víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias legales como Andrés Steven Ruiz Largo, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad en su cuerpo.
La incursión sicarial se escenificó hacia las 10 y 30 de la noche del pasado domingo, en el sector ya enunciado.
Ruiz Largo, de 19 años de edad, gravemente herido fue llevado al hospital San Antonio, donde fue remitido a otra casa de salud de mayor complejidad pero falleció en su traslado.
De Andrés Steven Ruiz Largo no se reportó ninguna actividad laboral en el momento de su deceso.
Este hecho, sumado a los dos anteriores, entre ellos el de una joven mujer, mantiene las alarmas encendidas entre la ciudadanía que hicieron un llamado a las autoridades.

Compartir:
También te puede interesar:   Asesinan a un mecánico en plena vía centra de Zarzal