La aeronave, que partió desde Bogotá con destino a Miami, habría tenido fallas mecánicas según la aerolínea Latam. Las personas permanecen en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a la espera de una solución.

El vuelo 4364 salió a las 9:35 de la noche de este jueves desde el Aeropuerto El Dorado y minutos después una de las azafatas a cargo informó que el avión debía desviar su plan de viaje hacia la capital del Atlántico por una falla técnica.

“Según el personal en tierra de la aerolínea, los pasajeros deberán dormir máximo 6 horas y su vuelo fue reprogramado para mañana, sábado 12 de mayo, a las 3pm”, informó Caracol Radio.

Sin embargo, los pasajeros continúan atrapados en el área de migración de la terminal aérea y algunos indicaron en Blu Radio que el personal no ha sido claro con la información que les ha entregado.

Las personas aseguran que se niegan a salir del aeropuerto porque no tienen garantía de que los reubiquen en otro vuelo y de que efectivamente puedan viajar en la tarde de este sábado, por lo que reclaman honestidad por parte de la aerolínea.

Adicionalmente, las personas que tenían escalas y habían contratado planes turísticos desde este viernes, entre otros, están perdiendo dinero por el retraso del vuelo.

 

Noticia en desarrollo.

También te puede interesar:   Mujer de 65 años, nueva víctima de bacteria de la clínica Davita
Compartir: